El villarcayés Mario González firmó un doblete decisivo que llevó al Burgos a la victoria
El Burgos consigue una victoria importante que le acerca al liderato

El futbolista natural de Villarcayo, Mario González, se vistió de héroe en el derbi burgalés disputado en Vitoria frente al Club Deportivo Mirandés ya que el campo de los rojillos, Anduva, continúa en obras.
El Burgos C.F. encontró en Mario González al protagonista absoluto del encuentro. El delantero, que saltó al campo en la segunda mitad, firmó un doblete en apenas ocho minutos para sellar un triunfo ante los jabatos (0-2).
El encuentro había transcurrido sin un dominador claro, con un C.D. Mirandés que puso las ganas y alguna de las ocasiones más claras, pero con un Burgos que finalmente tuvo el acierto necesario para la victoria. La entrada de Mario cambió radicalmente la dinámica del choque.
El primer golpe llegó en el minuto 84, cuando el ariete burgalés aprovechó un balón suelto tras un saque de esquina para mandar el esférico al fondo de la red. Un gol que rompió la igualdad en el marcador y desató la euforia en la afición blanquinegra desplazada.
Ya en el tiempo añadido, un centro de Kevin Appin fue interceptado con la mano por un defensor rojillo. El árbitro señaló penalti y Mario no dudó: tomó el balón, miró al portero y lo batió con frialdad para cerrar el partido y firmar su primer doblete con la camiseta burgalesa. La irrupción de Mario en el tramo final dio tres puntos vitales al equipo de Ramis.










