El nuevo vehículo tipo pick-up 4×4 mejorará los servicios municipales del municipio, que sustituirá al anterior que tenía muchos años y arrastraba averías. Este todoterreno permitirá mejorar los servicios que se prestan en el municipio sobre todo en cuanto a la limpieza de cara al verano cuando ven incrementado el número de vecinos.
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Roberto Sáiz Alonso, acompañado por representantes de la Diputación Provincial de Burgos, y el alcalde del Ayuntamiento de Arija, Pedro Saiz Peña, visitaron la localidad de Arija para comprobar los resultados de las inversiones acometidas.
Durante la visita, el delegado territorial destacó la apuesta de la Junta de Castilla y León por aportar a los municipios de menor tamaño servicios útiles y necesarios para la labor del día a día de un Ayuntamiento como el de Arija, apostando así por la mejora de la prestación de los servicios públicos atendiendo a municipios de menor tamaño o con menor capacidad de gestión. La relación de la Junta de Castilla y León con el municipalismo regional se traduce en los 472 millones que la Junta de Castilla y León ha destinado a favor de los municipios, ayuntamientos y diputaciones provinciales. En este caso, la Junta de Castilla y León ha destinado para esta adquisición 32.865,36 euros, la totalidad del coste del vehículo.











