El próximo 20 de septiembre, la Unidad Canina de Rescate y Salvamento “UCAS de Arrate”, en su sede de Cubo de Bureba (Burgos), rendirá un homenaje a las personas desaparecidas. Las familias que deseen participar, venidas desde distintas provincias, podrán colocar placas identificativas de madera en el Árbol de los Desaparecidos, ubicado en el jardín de la sede de UCAS. Estas placas incluyen los datos de cada persona desaparecida y serán las propias familias quienes colgarán el nombre de sus seres queridos, recordando así a quienes faltan en sus hogares y mostrando que siempre se trabaja “por y para ellos”.
Además del homenaje, la Asociación entregará los IV Premios UCAS de Arrate a aquellas personas que, con gran generosidad, ponen su vida al servicio de otros o dedican su tiempo a ayudar sin esperar nada a cambio.
El evento dará inicio en la Iglesia de Cubo de Bureba a las 11:00, donde se recibirán a los invitados. Posteriormente, se permitirá el acceso al público general hasta completar el aforo y se realizará una procesión hacia la sede de UCAS, cuyo acceso será exclusivo para invitados y prensa.











