Cuatro personas heridas en dos accidentes de tráfico este fin de semana en Las Merindades
Los siniestros ocurrieron en la CL-629, una de las carreteras con mayor índice de accidentes de la provincia

Este fin de semana se han registrado dos accidentes de tráfico en la carretera CL-629, que conecta Burgos con el País Vasco, dejando un balance de cuatro personas heridas, aunque afortunadamente ninguna de gravedad.
El primer accidente tuvo lugar ayer, en torno a la una y media del mediodía, a la altura de Bercedo, en la Merindad de Montija. Un hombre de 73 años resultó herido en un brazo tras colisionar el turismo en el que viajaba con un tractor. Tras recibir el aviso, el 1-1-2 movilizó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios del Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente, no fue necesario trasladar al herido a ningún hospital.
El segundo accidente ocurrió alrededor de las siete de la tarde, en una de las rotondas de acceso a Villasana de Mena. En este caso, tres mujeres de 40, 14 y 11 años resultaron heridas con contusiones, aunque su estado no presentaba gravedad, según informó el personal sanitario que las atendió.
Estos hechos reafirman la peligrosidad de la CL-629, una de las carreteras con mayor siniestralidad de la provincia de Burgos.










