En la mañana de ayer, un Volkswagen Golf negro sufrió un vuelco en la carretera N-1, a la altura de Cubo de Bureba, dejando como resultado dos personas heridas. El siniestro se produjo alrededor de las 10:30 horas, cuando, por causas aún desconocidas, el vehículo salió de la vía y dio varias vueltas de campana.
A pesar de lo aparatoso del accidente, tanto el conductor, un hombre de 44 años, como la copiloto, una mujer de 50, lograron salir del coche por sus propios medios, sin necesidad de intervención de los bomberos. Sin embargo, ambos recibieron atención inmediata del personal de Emergencias Sanitarias de Sacyl y fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.
El accidente no provocó cortes de tráfico y la circulación continuó con normalidad, aunque la Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar para tomar declaración y evaluar la situación. Por el momento, se desconocen las causas exactas que provocaron la salida de vía y el posterior vuelco del vehículo.











