Fallece un motorista de 56 años en la CL-629, en Las Merindades
El hombre, natural de Bizkaia, llevaba desaparecido desde el lunes tras salir de Santoña rumbo a Madrid

Un motorista de 56 años, procedente de Bizkaia, ha perdido la vida en un accidente en la carretera CL-629, a la altura del kilómetro 42, entre Pesadas de Ebro y el cruce con la vía que conduce a Dobro, en Las Merindades. La Guardia Civil de Tráfico localizó ayer el cuerpo del hombre sobre las tres de la tarde, tras varios días de búsqueda.
El fallecido había salido el lunes de Santoña, localidad cántabra en la que pasaba sus vacaciones, con destino Madrid, pero nunca llegó a su destino. La alerta de su desaparición activó un operativo de búsqueda que concluyó con el hallazgo de la motocicleta y del cuerpo sin vida.
La llamada de los agentes al centro de emergencias 1-1-2 confirmaba que se trataba del motorista desaparecido y que este se encontraba inconsciente, aparentemente fallecido. La sala de operaciones avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, cuyo personal desplazado al lugar certificó la muerte del conductor.
Este trágico suceso se suma a otro accidente mortal de motocicleta ocurrido este año en la comarca de Las Merindades, cuando un motorista falleció tras impactar contra una señal de tráfico en las inmediaciones del cruce de Salcedillo, en la zona de Las Machorras.










