La mujer implicada en un incidente en Espinosa de los Monteros hace dos semanas, sufre un accidente en Ampuero tras robar una furgoneta en un taller de la localidad
Los hechos ocurridos recientemente en Espinosa de los Monteros y en Ampuero (Cantabria) apuntan a estar conectados por una misma protagonista

El pasado 23 de julio, en Espinosa de los Monteros, una mujer se subió sin permiso al coche de un vecino y se negó a bajarse. Iba acompañada de dos hombres, uno de los cuales protagonizaría al día siguiente, un peligroso intento de robo de una furgoneta en la Plaza Sancho García. En ese segundo incidente, el individuo arrancó el vehículo mientras estaba siendo descargado y comenzó a circular de forma errática por la plaza, generando momentos de gran tensión. La rápida actuación de un vecino permitió interceptar el vehículo y poner fin a la situación.
Asimismo, hace unos días, esta misma mujer fue sorprendida sustrayendo una cartera en el gastrobar de Espinosa. Cuando los presentes se percataron de lo ocurrido, la mujer salió corriendo y se desprendió de la cartera.
Ahora, esa misma mujer ha vuelto a ser noticia tras sufrir un accidente de tráfico este miércoles en la carretera nacional 629, a la altura de la localidad de Ampuero (Cantabria). El vehículo que conducía volcó tras salirse de la vía y chocar contra un guardarraíl, quedando boca abajo sobre la calzada y con un importante golpe que ha dejado el vehículo siniestro total. Milagrosamente, la conductora logró salir por su propio pie, sin daños aparentes, y no necesitó ser excarcelada. El propietario de la furgoneta Peugeot Partner recibió la llamada de un servicio de grúa para confirmar a qué taller debía llevarla. En ese momento se percató de que la furgoneta, de su propiedad, no continuaba aparcada fuera del taller del que es propietario en Espinosa de los Monteros, y que había sido robada.
Según ha podido confirmar este medio, el próximo miércoles, la conductora y autora de este robo tendrá un juicio rápido en el Juzgado de Laredo, al haber dado positivo en la tasa de alcoholemia. La Guardia Civil continúa con la investigación.










